Abogados de Mozart La Para se presentaron en la fiscalia de beron.

mozart[—]

Berón- punta cana. – Hoy se presentaron los abogados de Mozart la Para, a la fiscalía de berón, ante el magistrado procurador fiscal de esa jurisdicción, Lic. Juan Carlos Monegro Pion, ya que hay una orden de arresto en contra de este y dos empleado suyo, que responden de nombre, Erickson Fernández Carlos Batista, por tentativa de homicidio, en contra el comediante HARISON MORA Reyes, el cual se había querellado ante la fiscalía.

[—]

Donde la jueza Vanessa Contreras había dictado una orden el día 13 de julio del 2015, en contra esto imputados, ya mencionados, porque supuestamente violaron los artículos, 2 Y 295 del código penal Dominicano. Y los artículos del código procesal 224, 225,276., ya que la víctima había presentados varias fotos de las heridas que le habían ocasionado, luego de una actividad musical en Bávaro.

[–]

EL cantante urbano no se presentó, en el día de hoy, por compromiso que tiene en extranjero, pero sus abogados se prometieron, que el día 6 de agosto del 2015 ,estará ante ,La juez de atención permanente del juzgado de instrucción del distrito judicial la Altagracia.

Representante, estará presente, donde el abogado Lic. Eloy Bello, estuvo de acuerdo, ya que este representa la parte demandante.

En lugar había una gran cantidad de comunicadores y seguidores del artista.

Por Juan Bautista Rodríguez.

 

[–]