Ayuntamiento inaugura moderno Dispensario en el sector San Francisco.

DISPENSARIO[—]
HIGUEY, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Higüey, dejó inaugurado un moderno Dispensario médico en el sector San Francisco, en el transcurso de un acto realizado en la mañana de este miércoles.

El acto de inauguración estuvo presidido por la alcaldesa municipal, Karen Magdalena Aristy de Logroño, quien estuvo acompañada de varios miembros del Concejo de Regidores, así como por dirigentes comunitarios de la barriada.

El nuevo dispensario médico entregado por las autoridades municipales al sector San Francisco equipado con dos camillas, dos lámparas médicas, sillones de espera para pacientes, una computadora con su mesa, así como un escritorio para consultas, también con su respectiva silla.

“Esperamos que este dispensario que estamos poniendo en manos de los comunitarios del sector San Francisco, sirva para que personas de escasos recursos puedan recibir asistencia médica en el mismo lugar donde residen y de una manera eficiente” dijo la alcaldesa municipal Karina Aristy al momento de hacer entrega formal de la obra.

El nuevo dispensario se construyó a un costo de 1 millón, 401 mil, 400 pesos con 81 centavos, fondos aportados a través del Presupuesto Participativo 2014, explica una nota del departamento de Relaciones Públicas, la obra estuvo a cargo del ingeniero Gerard II Montolio Ramírez

[—]