Cruz del Isleño – Macao: Accidente deja una persona muerta y once heridos.

acidente[adsensepost2]

HIGUEY, República Dominicana.- Ayer ueves 27 noviembre , 11PM – Una persona murió y 11 resultaron heridas durante un accidente ocurrido ayer a las 11 de la noche en el kilómetro 14 de la carretera Cruz del Isleño – Macao, donde dos autobuses de transporte hotelero chocaron.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a la joven muerta como Luz Lantigua, de 18 años, oriunda de San Cristóbal, quién se transportaba en una guagua de la compañía La Monumental cuando chocó con un autobús de Transporte Bule.

Lea Otros casos de acidentes en Higuey, Macao, La cruz del isleño

Vea las imagenes del acidente

[adsensepost2]

Los heridos fueron identificados como Dotel Mateo, de 25 años; Víctor Manuel Santana, de 25 años (conductor de la guagua de La Monumental); Yaritza Rivera, de 23 años; Fernando Cuevas (conductor del autobús de Transporte Bule); Jonathan Mota, de 23; Catalino Robles, de 29 años; Yoraida Martínez, de 21; Yaneiri Alfonseca, de 23 años; José Rafael Báez; Luisa Net, de 28; y Jorge Berroa, de 40 años.

Todos ellos fueron atendidos por los bomberos y el Centro de Emergencias de Salud Pública, y luego fueron trasladados a la Clínica Doctor Virgilio Cedano y al Hospital Público Nuestra Señora La Altagracia.

Por Juan Bautista Rodríguez Para Listin Diario