Higuey Los Carpio celebrarán vigésimo primer encuentro

familiaHIGUEY.- Con el lema “La familia unida crece mejor”, las personas que llevan el apellido Carpio residentes en el país y en el exterior celebrarán su Vigésimo Primer Encuentro Nacional.

El vocero de la familia, Wellington Carpio, explicó que la actividad es el domingo 5 de mayo y que el objetivo es compartir con los parientes de diferentes generaciones durante una misa de acción de gracias en la Basílica la de Higüey.

Dijo que los asistentes se encontrarán a las 8:30 de la mañana para escuchar la homilía en ese templo, que estará a cargo de monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago y miembro destacado de esta familia.

Carpio explicó que luego los asistentes se trasladarán al Club de Los Limones, en la carretera Higüey-El Seibo, para continuar intercambiando impresiones y anécdotas junto a sus proles.

Enfatizó que “estos 21 años han sido fructíferos para nosotros, y modestamente nos satisface haber servido de ejemplo a otros núcleos familiares para emprender la misma iniciativa de encontrarse anualmente, conocerse e intercambiar proyectos personales y colectivos”.

Para mayor información en Higüey, favor llamar a Martha Carpio al número 809-554-3088.

Visitar la Fuente