INFOTEP dejará iniciadas hoy las acciones formativas de la Escuela de Hotelería en Higüey

[—] HIGUEY, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dejará iniciadas hoy las acciones formativas de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en Higüey, con una cena de gala preparada por la laureada chef María Marte.

[—]La cena estará encabezada por la primera Dama , el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y los presidentes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Cándida Montilla de Medina, Rafael Ovalles, Pedro Brache y Campos de Moya ocuparán la mesa principal de la cena “Sabor Mediterráneo y Raíces de Mi Tierra”, programada para las 7:00 de la noche, en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, en la capital.

A la actividad han sido invitadas otras distinguidas personalidades del ámbito público y privado de distintos sectores, fundamentalmente, del turístico, hotelero y gastronómico del país.

Para el próximo viernes, el INFOTEP, en la continuación de sus acciones formativas, también llevará a cabo un atractivo e instructivo “Cooking Show”, que estará a cargo de la propia chef dominicana María Marte, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

La cocina de Marte, miembro del equipo docente del INFOTEP, es calificada como creativa e innovadora. Ella ostenta dos afamadas Estrellas Michelín, entre otros reconocimientos, obtenidos en su condición de Chef principal del prestigioso Club Allard, de Madrid, España.

Fuente: Diario Libre