Punta Cana: Apresan madre que arrodillaba a su hija bajo el sol y la amenazaba con un cuchillo

 

abuso-sexual[—] HIGUEY, República Dominicana.-QUE ABUSO! Una madre que colocó a su hija de diez años de rodillas bajo el sol y que sujetara dos pedazos de concreto en sendas manos, además de amenazarla con un cuchillo, como castigo, fue detenida por el Ministerio Público en Cabeza de Toro, en Verón, Punta Cana.

Según la denuncia que llegó a Diario Libre, cuyo vídeo fue difundido, la progenitora de la menor impuso el castigo a la niña porque supuestamente se orinaba en la cama.

La información de la detención de la madre fue dada a conocer por la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, quien agregó que tanto la niña maltratada como una hermanita de 4 años, serán enviadas al Consejo Nacional para la Niñez y la Infancia (Conani).

A la madre se le solicitará medida de coerción.

El video contiene imágenes fuertes de la niña arrodillada en ropa interior mientras la madre la amenaza y le exige que estire los brazos sosteniendo los pedazos de blocks. También amenaza a una mujer que graba el hecho.

[—]

http://youtu.be/XQkeiT2uTdI

En varios tuits, Sánchez dijo que el caso fue dirigido por el magistrado titular del Ministerio Público de Higüey, Edwin Encarnación