Punta cana: Blue Diamond Hotels Resorts trae nuevas inversiones.

hoteles
[adsensepost2]
La compañía de centros vacacionales -todo incluido- Blue Diamond Hotels Resorts, anunció la apertura de un complejo con dos hoteles en la zona de Bávaro, el Royalton Punta Cana de 485 habitaciones y el Memories Splash Punta Cana con 525.

El director general de la cadena, Jordi Pelfort, informó que se había contratado para la gestión del complejo, más de 1,105 empleados. La apertura oficial está prevista para marzo del 2014.

El ejecutivo hotelero resaltó también que el complejo se distingue “por un atractivo ambiente familiar, con instalaciones de primera”

El hotel Royalton Punta Cana fue concebido para los huéspedes que demandan espacios exclusivos y atenciones personalizadas, bajo el concepto “All – In Luxury” (lujo con ñtodo incluido-). Cuenta con una sección especial para adultos con 27 habitaciones, detalló Pelfort.

Gastronomía
Ofrece una variada oferta gastronómica en cuatro restaurantes buffet y a la carta: el “Hunter Steakhouse” con especialidad en cortes americanos; el Japonés y Sushi Bar “Zen”; el de cocina italiana “Grazie”; y un restaurante buffet con comida internacional. Tendrán servicios las 24 horas para las habitaciones y para los que requieran de mayor privacidad. “Los productos y servicios del Royalton Resorts han sido desarrollados con características únicas para sus huéspedes”, indica el ejecutivo.

Dijo que las habitaciones cuentan con camas “Dreambed”; programa “All-In Connectivity” el cual incluye Wi-Fi gratuito e ilimitado en todo el complejo, llamadas en la habitación sin costo a América del Norte y la mayoría de los países de Europa, fuentes de recarga USB y estaciones de audio Bluetooth.

Los huéspedes también pueden descargar una aplicación móvil de Royalton Resorts y recibir el plan de llamadas gratuitas ilimitadas desde su dispositivo móvil mientras está en la propiedad, así como mensajes de texto de aplicación a aplicación.
[adsensepost2]
El Memories Splash Punta Cana fue concebido por la empresa Blue Diamond como un nuevo concepto en resorts -Todo Incluido- con enfoque familiar y servicios de parques acuáticos exclusivo para los huéspedes.

 

Via Vision 20/20